miércoles, 8 de marzo de 2017

Lugar de celebración, menús...

He visitado varios salones (hoteles Río, NH, AC, Edificio CB) como posibles lugares para celebrar la ceremonia de Graduación. El aforo máximo, con muchísima diferencia, de todos ellos es el del Palacio de Cristal del Hotel Río (600 personas con asiento). Esto ha hecho que descarte la posibilidad de organizarlo en cualquier otro lugar, debido al número de graduados confirmados este año, más de 120 alumnos. Mi intención es que cada uno de vosotros pueda recibir el mayor número de invitaciones para familiares o amigos que os quieran acompañar ese importante día.

En cuanto a los menús, todos los grupos tenéis una copia de los menús que oferta para ese día el Hotel Río, junto con la barra libre (3 horas). Por ahora sólo dos grupos se han pronunciado sobre preferencias: menú1 y menú 3. Lo ideal es elegir el mismo menú, a lo sumo dos, por eso deberíais enviarme, a través de vuestro representante, vuestra preferencia como grupo.

Un grupo me ha comentado que están interesados en aumentar la duración de la barra libre. Si más grupos se muestran interesados, preguntaré al Hotel por esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada